EMA - Entornos Formativos

EMA Formación

Más de 10 años formando profesionales del Medio Ambiente

image01

Curso 2017-2018

¡No te quedes sin plaza!

Comienzo

Colaboramos...

...con Universidades, Instituciones Educativas, Escuela de Negocios y Colegios Profesionales

image01

91 183 72 62

Estamos encantados de resolver tus dudas. ¡Llámanos!

image01
»Inicio » Metodología » Modelo Pedagógico
Modelo Pedagógico

En línea con las últimas tendencias de los modelos innovadores de formación, combinada con la sólida experiencia formativa de nuestros profesores y colaboradores, EMA Formación define un modelo pedagógico adaptado a sus alumnos y que persigue la calidad de los procesos de enseñanza - aprendizaje.

Para ello ponemos al alumno en el centro de todo el sistema formativo: contenidos, tutores, metodología y personal de apoyo que le faciliten un aprendizaje significativo, personalizado, activo, colaborativo y autónomo.


Contenidos

Elaborados y diseñados por expertos profesionales en base a objetivos de aprendizaje, materiales didácticos de calidad informativa y en constante actualización.


Tutores

Acompañan al alumno en su proceso de aprendizaje de forma individualizada.

El profesor desarrolla un papel de facilitador. No sólo se ocupa del seguimiento y orientación de los alumnos, sino que también se encarga de animarles e incitar su participación, utilizando en ocasiones despachos virtuales donde atender dudas individuales y poner a disposición de los alumnos material bibliográfico adicional.


Metodología

Utilizada en función de los contenidos y el alumno. Se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento del aprendizaje: test de evaluación, actividades, casos prácticos, foros, etc,.

Esta metodología se basa fundamentalmente en la aplicación práctica de los conocimientos al entorno del trabajo.

El profesorado está formado por profesionales de empresa de reconocido prestigio y experiencia dentro de la materia que imparten y que a su vez han recibido la formación específica para desenvolverse en el Campus Virtual de EMA Formación.


Actividad final

Con el objetivo de plasmar de forma práctica lo aprendido, será obligatorio realizar una actividad final para la superación del curso.

Personal de apoyo

Responderá a cada una de las necesidades académicas que se le pueden presentar al alumno: coordinador, secretaría, informático...



Usuario:
Password:
Olvidé mi password

Síguenos...
Ema en FacebookEma en Google+ Ema en You TubeEma en Pinterest

Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid